Tuesday, April 9, 2013

Capítulo 12: El Discurso sobre la Religión y Política de mi Familia


-->
Austin Hughes
Alvaro Torres-Calderon
Proyecto #5
April 9, 2013
Religión y Política
Yo estoy familiarizado con muchos religiones. Sé sobre el Cristianismo, el Judío, el Budismo y el Islam, pero sólo sé personas que son Cristianos o Judios.  Yo crecí en una familia Cristiana, y yo siempre he pensado que mis padres no me gustaría otras religiones en nuestra familia. Pero yo realmente no sé si eso es cierto. No ha habido ningún Judios y musulmanes en mi familia. Creo que es importante que las familias comparten la misma religión y la misma moral.  Lo más importante es que las familias se apoyan mutuamente. 
Cristianos asisten a la iglesia el domingo por la mañana y miércoles por la noche y oramos todos los días.  La Constitución de Estados Unidos da a los Americanos la libertad de religión.  Desde la Guerra Civil, nuestro gobierno no ha hecho la religión ilegal. Es importante que los Americanos tienen la libertad de practicar la religión, pero creo que no es importante hablar de religión con mis amigos.
No hablo sobre religión o política con mis amigos. Mis amigos pueden practicar cualquier religión que ellos quieren, a menos que intente convertirme a otra religión. Sé que muchas personas no comparten mi partido político, así que no preguntes si están de acuerdo con mis opiniones.  Hay muchos demócratas y republicanos en mi país. Las dos partes no se ponen de acuerdo.  El gobierno ha censurado muchas cosas. Hay censura en mi país. El gobierno separado iglesia y la escuela. Las escuelas públicas no enseñan a los estudiantes acerca de la religión.

No comments:

Post a Comment