Tuesday, April 30, 2013

Proyecto 5: Nuestras Aventuras en el Río


Austin Hughes
Dr. TorresCalderon
Proyecto #5
April 9, 2013
Nuestras Aventuras en el Río
La familia habían llegado al río. Abril ha sido siempre su mes favorito del año. Abril es el mes perfecto para aventuras, un mes perfecto para la pesca. Su padre siempre le había tomado a Rock Creek cuando las temporadas de pesca comienza. Hace unas noches, él y su hermano prometió a su padre que lo harían en horas de la mañana del lunes. También le dijeron que ellos han preparado su equipo en ese momento. Su padre quería estar en el río al amanecer. Los hermanos mantuvieron su promesa. Cuando salieron de la casa esta mañana, el hermano mayor dijo: "Me gustaría estar allí diez minutos antes. Si llegamos hasta el río muere temprano, vamos a tener tiempo para prepararse. "
El hermano más joven capturarse más rápido que los otros. Él toma todos los pescaba los agujeros mejor. Dos horas después de que saliera el sol, el hermano más joven se dio cuenta de que no estaba solo en el bosque. Pensó que su hermano y su padre estaban en el bosque detrás de él. Tenía un pez en su línea, pero decidió a volver su cabeza. Quince o veinte metros detrás del muchacho, había un oso grande y negro! El oso era hermosa, el muchacho pensó que el osoparecía una obra de arte!
El pescador más joven comenzó con la esperanza de que esto era ciencia ficción. Él comenzó a pensar: "Si me dan el oso el pescado, tal vez voy a tener tiempo para cruzar el río y llegar lejos. No, mi padre me decía que es una idea estúpida. Me temo que el oso se me han comido antes de que mi hermano o padre llegue. El oso parecía incómodo y asustado, el muchacho no sabía por qué el oso tendría miedo. "Unos momentos más tarde, el hermano más joven vio a su padre ya su hermano a través del río. Parecían asustados, el oso parecía asustado, pero nadie parecía saber qué hacer.

No comments:

Post a Comment