Monday, January 21, 2013

Poyecto 1, Mary Beth Mitchell, 15 de Marzo



íHoy es mi cumpleaños!  Anteayer, hice una pastilla chocolate.    Quiero llamar a mi mama y papa hoy, pero mi computadora rompió en el sábado.  Mi amiga, Imogene piense poder repararlo, pero el trabajo va a necesitar una semana.  Imogene está permitiendo a me usar su computadora y escribir un correo electrónico a mi familia.  Imogene ha llamado a su familia todos los días, pero terminó y ahora puedo escribir a mi familia.

Mi hermano y yo somos cercita, y escribí un correo electrónico para él solo.  Ya había sacado fotos cuando escribido un correo electrónico a mi hermano.  Mi ventana en el transbordador especial está en un lugar perfecto.  La semana pasada, vi una planetona muy bonita.  Saqué un foto, está aquí:




Antes hice mi pastilla chocolate, había recibido un regalito de mi familia.  Ahora tengo más velas, libros nuevos, y un fotrón.  Uno de los libros es sobre  las culturas en otras planetas, y un es sobre los científicos quienes investigó los agujeros negros.  El fotrón es mejor que los otros regalitos. 
He sacado muchos fotos en la tierra, y este foto es de mi iglesia.  Mi madre he mirrado a mis fotos por años y años, y ella luce en su casa.   Es perfectrón recibir el foto en mi cumpleaños. 

Tengo ir.  Clases comienzan en cinco minutos, y necesito mis libros de texto en la clase de cohetes.  No sé porque estoy escribiendo in la mañana, es porque está muy, muy emocionada, posible.  No puedo esperar; Imogene y yo vamos a cenar con unas amigas esta noche.  ¡Va a escribir rapidito!
 Mary Beth
  
El foto de Jupiter es de www.nasa.gov.

No comments:

Post a Comment